Metalurgia en Barcelona


​Juan Armengou Grimaldos empezó a funcionar hace 46 años. La empresa, fundamentada en su aspecto familiar, ha logrado un importante hueco en el ámbito de la metalurgia especializada en construcción de maquinaria compleja para la industria farmacéutica, construida en acero inoxidable. También realiza distintos trabajos con otros metales.
Poco a poco, la entidad se fue introduciendo en trabajos especializados con metal de difícil elaboración, donde la calidad resulta primordial. En 1998, crea su propia empresa, conservando la tradición, que en la actualidad es una sociedad limitada unipersonal. A partir de 1998, se introduce en el ámbito de la construcción de otros ramos en el metal, para lograr –gracias a la experiencia adquirida– mayor calidad que la ofrecida por el mercado del diseño. 
En Construinox Armengou son expertos en trabajos como: barandas, instalaciones especiales, maquinaria en inoxidable-hierro…
Todos los trabajos se elaboran para ofrecer una calidad profesional. Las enseñanzas del acero inoxidable las ofrecen maestros industriales y empresas especializadas de ámbito internacional con raíces alemanas.​
Construinox Armengou Grimaldos edificio